Luis Brito

inquilino/a

Soy inquilino de un local pago alguiler mas IVA de 18 más el señorío nunca me ha passado factura o qué hago?

soy inquilino de uno local pago alguiler mas IVA de 18% mas el senhorio nunca me ha passado factura o que hago?

  • Preguntado por: Luis Brito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un local de negocio debería exigir factura con el desglose de IVA, para poder deducirlo como IVA soportado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si no tiene  justificante de pago es como si no pagara.  Puede demandarle judicialmente por impago  y  echarlo del negocio.  Si paga  por mediación de un banco, éste justifica el pago, sea a una cuenta del arrendador o de otra forma ( transferencia, ....).   saludos,