vanessacub

inquilino/a

Soy inquilina y me han comentado que por alquilar un piso en hacienda me desgrava. Que documentos tengo que llevar??

Soy inquilina,y me han dicho que desgrava en hacienda. Que documentos necesito llevar a hacienda?? Muchas gracias.

  • Preguntado por: vanessacub
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    vanessacub: los requisitos dependen de cada comunidad autónoma, pero de todas formas, no tiene que llevar nada: Ud. se deduce el alquiler y ya esta.

    De todas formas eso no quiere decir que no deba tener la documentación que justifique los requisitos exigidos, porque Hacienda se los puede pedir en cualquier momento, y debe Ud. tenerla a mano.

    Tenga cuidado porque es muy frecuente que Hacienda exija el resguardo de depósito de la fianza, y es muy normal que los caseros no la hayan depositado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja