Varanya

inquilino/a

Hola todos, Me llamo Varanya, una tailandesa. Me iré a estudiar en España el septiembre. Estoy buscan un piso para 1 año.

Puedo pagar de 359 a 400 euros al mes.

  • Preguntado por: Varanya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • joaquin lopez

    casero/a

    Hola, yo tengo uno en Fuente el Saz del Jarama,Madrid, por 600 euros.

    tiene 3 dormitorios y podrías alquilar alguna habitación si quieres.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Buscalo en esta misma página en el apartado home, o bien en Niumba. Com