Borja

casero/a

hola, me gustaría saber si hay algun modelo de contrato para vppl + plaza de garaje libre
hola, he alquilado mi casa pero no encuentro ningún contrato de alquiler en el que tenga un anexo para el alquiler de la segunda plaza de garaje de precio libre. Podrian echarme un a mano. Por otra parte, como tengo que sellar el contrato en el IVIMA tendría que llevar el certificado energetico firmado?
  • Preguntado por: Borja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo que pretendes es alquilar una vivienda con dos plazas de garaje, lo mencionas así . Si alquilas una plaza independientemente, pese a que sea al mismo inquilino, tendrás que facturar con IVA y hacer las liquidaciones pertinentes.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No conozco ningún modelo como el que pide.
    No. A mi nunca me han pedido en el IVIMA que presente el certificado de eficiencia energética