alfonso1

inquilino/a

Tengo un hijo de 21 años que todavia se encuentra en la Unidad familiar, si bien, por razones de estudio esta en otra

Tengo un hijo de 21 años sin ningun tipo de ingresos,  Que todavia  vive con nosotos formando parte de  La Unidad familiar, si bien, por razones de estudios,durante la realización del curso acádemico se encuentra en otra comunidad,  viviendo  en un piso de alquilerr. A la hora de la delaración de la renta, el se encuentra incluido en mi declaracion ¿habria que declarar  el pago del alquiler del piso, teniendo en cuenta que yo ya deduzco los pagos  de mi hipoteca, de mi vivienda habitual? , en caso positivo,  ¿que tratamiento llevaria esos pagos? . Gracias

  • Preguntado por: alfonso1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alquiler que paga su hijo por razones de estudio carece de tratamiento fiscal en irpf

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.