sandra olivera

casero/a

Hicimos un contrato de alquiler de 1 año con opción a otro, la gente se puede ir en el segundo año cuando ello quieran?

El contrato se hizo el 22 de febrero de 2011, ya cumplio el año pero ella tomo la opcion del segundo año, mi pregunta es si ellos se pueden ir antes de cumplir el segundo año. Somos de Uruguay.

Gracias por la respuesta.

  • Preguntado por: sandra olivera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el arrendamiento es en España, tienen que irse al cumplir el 2º año y tienen que avisar con 30 dias de antelación