Susana Jiménez

casero/a

¿Hay algún problema en que yo declare un alquiler como propietaria pero las inquilinas no lo declaren ?

Buenas noches, voy a alquilar una vivienda a 2 amigas y ninguna de las 2 realiza declaración de la renta porque no llegan al minimo.

A mi me gustaria declarar esos ingresos para evitar problemas con hacienda en la declaración, como ellas no lo declaran habria algún problema ?

Agradeceria cualquier ayuda ya que ando muy perdida, gracias.

  • Preguntado por: Susana Jiménez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ninguno en absoluto.

    tú tienes obligación de declarar. Ellas, según dices, no. No hay ningún problema.

    pero ellas deberían hacer una simulación. No vaya a ser que les convenga declarar.

    saludos - Papeleos Alquiler.