Vesta Zueva

casero/a

Hacienda y piso en alquiler

Hola, tengo una duda. Si alquilo mi piso en Madrid  ( lo compre en agosto de 2014 y es 100% en mi propiedad) a una persona mayor de 30 años, por 425 euros/mes, ¿qué cantidad tengo que pagar al hacer la declaración? No tengo otros ingresos, solo este piso en alquiler. Soy ama de casa.

Gracias, Un saludo, Vesta

  • Preguntado por: Vesta Zueva
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    VESTA para contestar a su pregunta habría que hacer una simulación de su declaración de la renta, y habría que saber el valor de ese piso, si tiene o no hipoteca, los gastos deducibles etc., de esos datos depende que lo que tenga que pagar sea CERO. Pedro Hernández Olmo, abogado