ccky

inquilino/a

Hacienda me pide un escrito de mi casero para solicitar subvención por alquiler de años anteriores.

Hola. Por desconocimiento no solicité la deducción por alquiler en la Renta de 2009 y 2010. Ahora quiero hacerlo y Hacienda me pide los recibos mensuales o el pago por cuenta bancaria del alquiler en esos años. Mi casero nunca me daha dado ningún tipo de recibo y el pago ha sido siempre en efectivo. Como es un anciano dice que es mucho "lío" para él hacerme ahora 24 recibos y no para de darme largas. He comentado en Hacienda este problema y me han dicho que bastaría con presentar un escrito de mi casero en el que se certifique mi condición de inquilino. ¿serían ustedes tan amables de facilitarme un ejemplo de escrito para este menester?. Como ya he comentado mi casero es un anciano y tendré que redactarlo yo. Muchísimas gracias de antemano por su ayuda.

  • Preguntado por: ccky
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He recibido de "tu nombre y apellidos",  Xx euros, correspondientes a la renta del alquiler del piso 1ºb de la Calle xxxx, de Ciudad. Desde juliembre de 2009 hasta el mes tal de 2010.

    firmado: Nombre y apellidos

    d n i:.

    si no te sirve, que la aeat te diga el texto que necesita.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He recibido de "tu nombre y apellidos",  Xxxxxx euros, correspondientes a la renta del alquiler del piso 1ºb de la Calle xxxx, de Ciudad. Desde juliembre de 2009 hasta el mes tal de 2010.

    firmado: Nombre y apellidos

    dni:.

    si no te sirve, que la aeat te diga el texto que necesita.

    saludos - Papeleos Alquiler.