Pedro

casero/a

GASTOS DEDUCIBLES DE ALQUILER DE VIVIENDA
Buenos días. En abril del año 2015 compré una vivienda, que alquile inmediatamente. Mi pregunta es, si todos los gastos que me ocasionó la compra de dicha vivienda (gastos de gestoría, notaria, registro, impuestos, escrituras etc......) los puedo meter como gastos a la hora de declarar el alquiler. Según   he leído en vuestra comunidad "intereses y gastos de financiación..........."si son deducibles Muchas gracias de antemano Un saludo
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Son gastos de adquisición, se suman al valor de compra de la vivienda, por lo tanto se amortizan.
    Saludos