Rosario valencia

inquilino/a

Que garantia tengo yo sin contrato por medio de alquiler de pagos a la dueña

hola he alquilado un piso, la dueña no le interesa contrato pues es mas comodo para ella. Pago mediante transferencia bancaria a su cuenta, ahora me pide tambien un mes de fianza que hasta ahora no me habia pedido. ¿El justificante de las transferencias bancarias tiene validez a efectos de pago mensual?

Espero su respuesta.

Exijo que me haga un recibo de la fianza aparte o es válido como una mensualidad mas?

gracias

  • Preguntado por: Rosario valencia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Rosario valencia Como se está usted explicando,su casera es una inconsciente y los problemas llegarán tarde o temprano,si no ,al tiempo.

    Si tiene un contrato hablado ,éste no se puede modificar al antojo de la casera,ya que no puede pedirle ahora que le haga un ingreso de una fianza

    ¿qué le pedirá en una próxima vez? Si usted no quiere ,no tiene por qué añadir nada que modifique su rutina mensual.Suerte

    Cuando algunos caseros se enterarán que la ausendcia de contrato ,al que más perjudica es al casero

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo bueno que tiene para usted el hecho de que no haya contrto de arrendamiento por escrito es que usted no pagará cosas que podrían haberse pactado en ese contrato que fueran por su cuenta.

    Dígale a su casera que es obligatorio por su parte que ingrese la fianza en el organismo competente en vivienda de vuestra CCAA

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    el justificante de pago por transferencia es suficiente como justificante, no obstante indique en el concepto de la transferencia "alquiler correspondiente al mes de XXX"

    Si la fianza la ingresa en el banco en el concepto "Fianza del arrendamiento"