Maria

inquilino/a

Fianza ivima

Buenas,  Quiero deducirme el alquiler de la habitación que tengo alquilada, el problema es que el arrendador no depositó la fianza en el IVIMA. Hace un mes cambié de habitación dentro de la misma vivienda y firmé así otro contrato con una fianza mayor. De qué modo podría deducirme sin denunciar.  Muchas gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Para practicar la de su comunidad, Madrid, será suficiente la denuncia ante el IVIMA de no haberle dado el arrendador copia del modelo de la fianza.
    Un saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    SI el casero no ha depositado la fianza no tiene otro camino que denunciarlo por esa infracción si quiere deducir ese alquiler, lea en este enlace, lo que se refiere a Madrid.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    En la deducción estatal no va a tener ningún problema, ya que usted tiene un contrato de arrendamiento.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com