alobozma

inquilino/a

¿Sin estar trabajando y pagando el alquiler me devuelve hacienda algo?

Un año y medio en paro y cobrando paro hasta enero 2011. Pago 450 euros de alquiler.

  • Preguntado por: alobozma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Te devuelven no solo en función de lo que pagues de alquiler, sino sobre todo de las cantidades que te hayan retenido mes a mes a lo largo del ejercicio económico.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Prueba a hacer el borrador a ver si te corresponde algo, pero los que estan en paro ya les suelen retener poco.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Hcienda solo devuelve lo retenido en las nominas (no se si retienen algo del paro).

    si no te han retenido nada, nada te pueden devolver.