dary

inquilino/a

Necesito piso barato en alquiler. zona san Nicolas Ávila

Que tal se vive en barrio san Nicolás Ávila? Son pisos muy viejos hay mucho ruido? K precio tendrán d alquiler?

  • Preguntado por: dary
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Dary,

    Te dejamos abajo un enlace con pisos en alquiler en San Nicolás, Ávila:
    http://www.enalquiler.com/alquilar/alquiler-pisos-san-nicolas-avila_2_3881_6.html
    Hay pisos a partir de 250 euros. Ponte en contacto con el casero o agencia que gestionan el alquiler de los pisos que te gusten. Su teléfono/formulario de contacto aparece en la parte superior derecha de cada anuncio.

    Saludos,

    El equipo de Enalquiler