loli molina

inquilino/a

¿Es obligatorio que yo pague a mi casero el 8% de lo que a mí me desgravan por declarar a hacienda el alquiler que pago?

Mi casero me ha dicho que no le importa que yo declare a hacienda lo que le pago mensualmente por el alquiler, pero que después tengo que pagarle a el el 8% de lo que tenga que pagar por hacer yo dicha declaración, por favor, quiero saber si eso es legal, pues es la primera vez que me pasa.

  • Preguntado por: loli molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor, para evitar tener que leer estas xxxeces es no hablar con NADIE de lo que uno hace en su declaración de la renta.

    ¿Le cuentas a tu casero qué dice tu testamento? Pues tus cuentas con el fisco son igual de privadas.

    Ante semejante caradura, tú dile que tranquilo, que no vas a declarar nada ni a desgravarte de nada ni a pedir ninguna ayuda.

    Y luego haces lo que te apetezca.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Nastic de plastic. Tú no tienes que pagar nada de nada por ejercitar tus derechos. Ae señor se le ha subido el sol a la cabeza. Tu haces la Declaración de la Renta, y no te preocupes que Hacienda ya le avisará que no lo ha declarado, y no va a poder hacer nada. Este tio está medio loco.,

    • Respondido por: Usuario dado de baja