ClaudiaG

inquilino/a

¿Es normal que una vivienda no tenga referencia catastral?

Alquilé el piso en el que vivo hace un año, hoy que tengo que hacer la declaracion de la renta, al pedir la referencia catastral a la inmobiliaria me responden que mi vivienda es la antigua vivienda de la portera y que no tiene referencia catastral. En Hacienda no me reciben la declaracion sin este dato. ¿Es normal que una vivienda no tenga referencia catastral?

  • Preguntado por: ClaudiaG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
EduardV ha sido el primero en contestar
  • EduardV

    inquilino/a

    En principio todas las viviendas tienen referéncia cadastral, puede buscarla en ésta página: https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

    Puede que necesite un certificado digital para acceder a esa página.

    • Respondido por: EduardV