dpascuas

inquilino/a

¿Es necesario estar empadronado en la casa de alquiler en la que vives para incluirlo en la declaración de Hacienda?

Vivo en una casa de alquiler. No me he empadronado en dicha casa, porque la idea es cambiar en un periodo corto de tiempo y mi pregunta es:

¿Es necesario estar empadronado en la casa de alquiler en la que vives para incluirlo en la declaración de hacienda?

¿Hay que pedir cita para que modifiquen el borrado o lo podemos modificar manualmente? En caso de poder modificarlo manualmente ¿En que apartado habría que incluirlo?

Muchas Gracias

  • Preguntado por: dpascuas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • dpascuas

    inquilino/a

    Otra cosa que quería preguntar es:

    Yo entré a vivir en el piso, mediante un contrato personal, firmado por las dos partes en octubre, mientras que se arreglaban los papeles del plan Alquila por la Comunidad de Madrid. Los papeles de la Comunidad de Madrid los firmamos en el mes de diciembre, ¿Desde que més debo declarar?

    Muchas Gracias

    • Respondido por: dpascuas
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no es necesario estar empadronado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si

    • Respondido por: Crazyh