Elena

profesional

error en el ejemplo de deducción por alquiler

Pones que la deducción máxima son 9040? siempre que no supere la BI los 24000?, deduciendo el 10,05% de las cantidades satisfechas, en este caso las cantidades satisfechas eran 6900?, por lo que habría que aplicar ese 10,05% na 6900? no a 9040? como pone el ejemplo, esto da lugar a confusiones, no es lo mismo pagar 5000? al año que pagar 9000?. Corrijan el error o corríjanme a mí. Gracias

  • Preguntado por: Elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No se entiende bien su pregunta, a qué deducción se refiere. Las cuantías máximas, son eso, máximas, por lo que todo queda supeditado a lo que usted haya pagado.
    un saludo
    http://www.gracianiasesores.com