inmita26

inquilino/a

¿en que casilla de la declaracion de la renta pongo el alquiler y que cantidad?

Hola este año voy hacer por primera vez la declaracion de la renta y estoy viviendo en un piso de alquiler pero nose en que casiila tengo que ponerlo ni la cantidad yo pago 350€ de piso.

  • Preguntado por: inmita26
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    inmita26: las casillas son de la 563 en adelante, pero debe tener en cuenta que debe cumplir más requisitos, no sólo estar alquilada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que la casilla, lo que debe tener en cuenta es si cumple los requisitos para acogerse a la deducción por alquiler de vivienda habitual, fundamentalmente tener menos de 24.000 euros de base imponible.

    Debe consignarlo en el aparatdo deducciiones por alquiler de vivienda, si no reune los requisitos la aplicación no se lo tomará en cuenta.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).