Javaloy

inquilino/a

¿En 2012 he estado en 3 viviendas en régimen de alquiler, a la hora de realizar la declaración puedo incluir los 3?

Mi duda es si puedo declarar los tres alquileres, ya que he estado hasta Marzo en una vivienda, hasta septiembre en otra y desde Ocutbre hasta la actualidad en otra.

  • Preguntado por: Javaloy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le va a resultar dificil convencer a la aeat de que durante el ejercicio fiscal ha tenido tres viviendas habituales.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).