Georgina1988

inquilino/a

¿En 2011 quitan la ayuda de 210 euros del alquiler?

¿Me Gustaría Saber si para este año que entra en breve, retiran la ayuda de 210 euros de los pisos en alquiler para menores de 25 años? ¿hasta que edad se podía solicitar?   gracias

  • Preguntado por: Georgina1988
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
maia ha sido el primero en contestar
  • maia

    inquilino/a

    Nadie ha dicho nada de quitar la ayuda de rbe. Una hija mia la estuvo recibiendo unos meses. Despues, cambio de piso, entregó todos los papeles otra vez, le contestaron que se la habian dado otra vez, pero ella está sin cobrar un duro desde hace seis meses. Resumiendo, otra vez a casa de papá y mamá, no le quedará más remedio, porque  de un sueldo de 900 euros no se puede pagar sin la ayuda un apartamentito pequeñito que le cuesta 550 euros, mas gastos de luz,agua,etc.

    • Respondido por: maia