franziscovick

inquilino/a

Si mi empresa me paga el alquiler (pago en especie), puedo luego incluir esas cuotas en la declaración de la RENTA?

En caso afirmativo, que sería mejor:

usar la fórmula del pago en especie para beneficiarme en el irpf, o continuar desgravando el alquiler en mi declaración anual?

muchas gracias.

  • Preguntado por: franziscovick
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si su empresa paga el alquiler de la vivienda, entonces computa como "pago en especie", que generalmente es más ventajoso que la otra opción (deducir el importe del alquiler de un salario superior).

    suerte.