Mary

inquilino/a

Empadronar y perder ayuda
Buenas tardes, una consulta. Tengo alquilado una habitación y debo empadronarme (Tengo contrato) pero la persona dueña del piso con quien convivo teme que si me empadrona perderá la ayuda que recibe por ser Familia Monoparental. Esta duda la tenemos ambos, será que este empadronamiento la afectaría? Yo pronto cambiaría a un piso, pero requiero realizar esta gestión con rapidez.
  • Preguntado por: Mary
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estás en tu derecho a empadronarte allí donde resides.
    Si va a perder la ayuda o no es difícil de saber, pero en principio no puede negarse a que tu te empadrones.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te urge empadronarte,  espera a ocupar la otra vivienda.