Maria do Mar

profesional

¿Dónde debo descontar las retenciones practicadas al propietario del despacho que hago mediante el modelo de hacienda 115?

Tengo alquilado un despacho y por ello debo de retener al dueño del mismo, mediante el modelo 115 (trimestral) y 180 (anual) el 19%, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo descontar lo retenido e ingresado en Hacienda mediante los modelos antes mencionados el importe ingresado, y si es así en que declaración debería hacerlo ¿100? ¿130? ¿Ambas? ¿Ninguna?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Maria do Mar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo la pregunta. El modelo 100 y el 130 se refieren a cuestiones distintas del ingreso de retenciones.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.