DaniPitu

inquilino/a

Domicilio Fiscal

Desde el mes de enero de 2013 modifique tanto mi domicilio fiscal como empadronamiento a mi actual vivienda en alquiler.

mi pregunta ¿para el ejercicio 2012  voy a poder declarar mi vivienda para la deducción por alquiler al no figurar mi domicilio fiscal durante dicho periodo? o ¿ por el contrario como ya he corregido ese detalle , voy a poder declarar sin problemas?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: DaniPitu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El domicilio fiscal de una persona no tiene por que ser el de su residencia habitual.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Según dices,solo podrás anotar el alquiler en el ejercicio del 2013 ,No en el 2012