pumuckl

inquilino/a

Diferencias en el contrato

Hola,
si en el contrato pone lo siguiente: "La renta pactada para el primer año de vigencia del contrato para el alquiler de la habitacion asciende a la cantidad de tres mil Euros (3600€) anuales, pagaderos por meses a razon de trescientos Euros (300€) mensuales ingresandolos en la cuenta..."

Ahora mi pregunta es, estoy obligado a pagar los 3600€ al año o los 3000€?

Ademas la casa no esta en el estado como habiamos quedado en un pricipio. hubo una serie de cosas que tenian que arreglar. Lo van ahciendo poco a poco, pero nome parece correcto ya que pago desde el primer dia.

Gracias por adelantado

y un saludo

  • Preguntado por: pumuckl
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pumucki:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro en cuanto a que el error está en la fijación de la renta anual (3. 000 euros).

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pumuckl yo creo que le vendría bien leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    a la obligacion del casero de hacer reparaciones

  • pumuckl

    inquilino/a

    Si hemos quedado por escrito (contrato) o a que te refieres?

    • Respondido por: pumuckl
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que vale es la letra, pero al especificar la renta mensual puede entenderse que el error son los 3. 000 euros.

    habiais quedado? Por escrito? Si no es asi no tienes nada

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es