STG

inquilino/a

Tengo que devolver 600e x degrabar el alquiler sin que el propietario ingresara la fianza en la generalitat ¿que hago?

Hola, me ha llegado una carta de hacienda y me dice q tengo q devolver 600e, la he llevado a mi gestor y me dice q la culpa es de el propietario por no ingresar la fianza en una cuenta de la Generalitat valenciana. Hace 6 años q estoy de alquiler en la misma casa y nunca me ha pasado esto. Es obligatorio ingresar ahí la fianza?? O la culpa es de mi gestor por haber degrabado eso??

  • Preguntado por: STG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    hacienda se puede negar a la deducción si no esta ingresado.

    De la misma manera tu puedes (y creo que debes) demandar al casero por los evidentes perjuicios que te ha causado su incumplimiento de la ley.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo no dudaba en reclamar ese importe al propietario por la via judicial si fuese necesario por haber incumplido las obligaciones dispuestas en la lau.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es