Daniela

inquilino/a

Devolución Fianzas
Hola tuve un piso alquilado en Barcelona,  ahora vivo en Málaga y el ex arrendatario no me ha devuelto las fianzas.de 1100 ? , yo tengo todos los papeles al mi favor pero no quiero desplazarme para presentar la demanda, ya que tendré que hacerlo por el juicio. La pregunta es puede un tercero,  mi amiga,  entregar la demanda al tribunal por mi parte y firmada por mi?
  • Preguntado por: Daniela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acuda a un procurador.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Daniela para eso precisamente existen los procuradores de los tribunales. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/