Analia

inquilino/a

Deuda de Alquiler
Hola tengo una deuda de alquiler de 8 meses, debido a que me quede sin trabajo y encima me robaron lo poco que tenia juntado. Ahora consegui trabajo y quiero pagarla pero toda junta no puedo y todavia no puedo sacar un credito. Yo queria saber si existe alguna forma de pagarla en tres veces o si hay alguna forma de rudicirla un poco, debido a que firme solo yo el contrato que esta a nombre de otra persona mas. Aparte de eso falto firmar un garante y el contrato nunca me lo entrego. No me mandaron nada pero yo quisiera pagar, solo no me quiero llevar ninguna sorpresa cuando vaya con menos dinero de lo que debo si me pueden ayudar gracias.
  • Preguntado por: Analia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es un tema que debe tratar directamente con su arrendador.
    Si le convence de que le va a apagar poco a poco, con un simple documento es suficiente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única forma es ofrecerle un reconocimiento de deuda al arrendador con un calendario de pagos... y que él lo acepte.
    Resulta raro que en 8 meses no haya usted recibido una demanda por impago...
    Hable con el arrendador.