selene1975

inquilino/a

Me desgravo por alquiler menor de 35, del año pasado y anterior, pero mi casera no puso el depósito en el ivima ¿qué hago?

Me desgravo por alquiler  menor de 35 ,Del año pasado y anterior, pero mi casera no puso el depósito en el ivima ¿ qué hago? ¿Tengo que denunciar? , de eso no se encarga la inspección en hacienda? Tengo que ser yo? ¿Pierdo mi derecho a desgravarme? Si se paga una multa del depósito,  Que eran 700 euros cuánta es la cuantía de la multa? Entré en el piso en el 2008.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: selene1975
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Milly ha sido el primero en contestar
selene1975 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • selene1975

    inquilino/a

    Hola Milly gracias pero hacienda me sigue pidiendo la fianza y no parece muy por la labor de buscar "culpables"l tuyo es que ha dado la casuliadad que no te lo han mirado y lo mio me l están mirando con lupa

  • Milly

    Milly

    inquilino/a

    Buenas, mira yo he hecho lo mismo y he declarado el 2008 y 2009, pero creo que mi casera no tenia declarado el piso como que estaba alquilado, pero eso ya se encargan ellos de avisarle y de que tendria que depositar el dinero en el IVIMA, por lo menos cuando he hecho la declaracion no me han dicho si tiene o no la vivienda como alquilada, ya que ese es problema de la casera y no tuyo, entonces tendriamos que seguir haciendo la declaracion sin ningun problema,

    un saludo

    • Respondido por: Milly