patath

inquilino/a

¿Puedo desgravar todo el alquiler?

El alquiler del piso esta a nombre de mi pareja y mio pero solo lo pago yo y tengo los justificantes de haberlo pagado yo todo, puedo desgravarme el 100%, en función de este me sale a pagar o a devolver

  • Preguntado por: patath
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si el contrato está a nombre de 2 arrendatarios no casados en gananciales y que no hacen la declaración conjunta, cada uno solo puede desgravarse por la mitad.

    saludos - Papeleos Alquiler.