Marina

inquilino/a

desgravar alquiler 2016, 2017
Buenos días,

Con la ley nueva no me aclaro si durante los años 2016 y 2017 tengo derecho a desgravar el alquiler. Tengo un contrato realizado a finales de 2010 en el que pone que el contrato será de un año y que se prorogará por periodos de un año si ninguna de las partes avisa con 30 días de antelación.

¿tendría derecho a desgravarme en los años 2016 y 2017?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marina la deducción por alquiler nada tiene que ver con la ley de arrendamientos urbanos, su contrato parece que se encuentra a punto de entrar en la 6ª prórroga y luego vd tendrá dos más.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente