web

inquilino/a

Me puedo desgravar el 100% del alquiler, estando mi pareja y yo en el contrato, o tiene que ser al 50%?

Como estamos los dos en el contrato de alquiler, no se si uno de los dos se puede desgravar en la declaracion de la renta el 100% de lo que pagamos o tiene que ser un 50% cada uno.

gracias

  • Preguntado por: web
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Web, Si posees el 50% de un bien, lógicamente solo puedes desgravarte el 50%

  • usuario eliminado

    Ah que pensaba que era por algo que yo te dije. No recordaba esa pregunta :))

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vanessa:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/alquiler-hacienda/casados-y-vivimos-alquilerhacemos-declaraciones-individuales-deducimos-mitad-alquiler-uno_49189.html

    Lo dicho, cada día te pareces más a mi. Te he asectariado sin que te des cuenta. En breve te llamarán "el gallo del gallinero" y cosas así xdddd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Nop :-/

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ y ya está?

    ( lo de tan tajante no lo has pillado me da a mi xdd )

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Pues dice que los dos están en el contrato, asi que si. Dudo mucho que pueda demostrar que solo uno paga la renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vanessa ¿ Tan tajante?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    • Respondido por: Usuario dado de baja