Ana

casero/a

Desgravación de alquiler si alquilo a menor de 35 años
Hola! Tengo una duda sobre este tema. Tengo un piso alquilado y en el momento de la firma el inquilino tenía 34 años. El contrato es de 3 años. A partir del año que viene ya no desgrava o se tiene en cuenta la edad en el momento de la firma? Espero haberme explicado  :)
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo de los 35 años pasó a la historia... Hace años que son 30 Reducciones sobre el rendimiento neto Si se trata de un alquiler de vivienda, el contribuyente podrá aplicar sobre el rendimiento neto una  reducción del 60% . Cuando el arrendatario tenga una edad comprendida entre 18 y 30 años y unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas en el período impositivo superiores a 7.455,14 euros el contribuyente podrá aplicar una  reducción del 100%  a esos rendimientos.
    Saludos  Papeleos Alquiler