FernandoMur

casero/a

Depósito de Fianza

Soy propietario de un piso para alquilar en Madrid, pero hago la Declaración de la Renta en Valencia. ¿Dónde debe depositar la fianza? ¿Me puedo ahorrar este trámite por tributar en una comunidad distinta a la que tengo el piso para alquilar? Gracias.

  • Preguntado por: FernandoMur
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fernando:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y la amplío indicando que la fianza debe ser depositada en el ivima (Instituto de la Vivienda de Madrid).

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En Madrid, lugar donde radica la finca.

    y en ningun caso puedes ahorrarte el tramite pues el deposito de la fianza es obligatorio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es