marialato

inquilino/a

Como puedo denunciar a mi actual casera,que para no declarar en hacienda el piso a mi no me hizo contrato y 0 recibos?

y me llegan unos recibos de luz descomunales(400€),sus hijos tienen una panaderia debajo y tengo que dejar el piso por desicion propia pero por motivos que no me esperaba tendria que quedarme hasta final de mes y ella me amenaza.¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: marialato
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marialato si no tiene contrato ni recibos de pago de alquiler su situación no es de denunciar nada mas bien de riesgo si la casera le reclama esos pagos que no puede justificar. Le conviene leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO para la próxima vez

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Simplemente acudir a hacien da y denunciarla, y tu debes declarar tu alquiler en tu renta siguiente.