angela29

inquilino/a

Dejar de pagar la hipoteca?

tengo un piso en barcelona que estoy pagando la hipoteca con mi marido pero estamos separados aunque no legalmente, pero yo no puedo pagar la parte que me corresponde que hago? luego otra pregunta, resulta que quiero hacer la declaracion de la renta, como no estamos separados ni divorciados legalmente puedo añadir la hipoteca?

  • Preguntado por: angela29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si pagas la hipoteca podrás desgravarte tu parte siempre que sea tu vivienda habitual.

    Dejar de pagarla puede conllevar que ejecuten la hipoteca y os quedeis sin ella.

    Habla con tu ex y negocia con el para que te eche una mano a pagar lo que no puedas y luego se lo devuelvas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja