j.yacko

inquilino/a

He dejado la vivienda ¿tengo yo que darme de baja de los contratos de luz, agua, gas o es el dueño?

El papeleo cuando dejas una casa de los contratos de luz, gas, agua ¿quien tiene que hacerlos?¿que hacer cuando el dueño no cambia el nombre ni la cuenta?

  • Preguntado por: j.yacko
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si tu te distes de alta puedes darte de baja, si solo hubo un cambio de titularidad debes volver a cambiarla.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es