verushka boguiel

inquilino/a

¿Si no me degravo el alquiler puedo tener problemas con hacienda?

El caso es el siguiente, la dueña del piso no quiere que presentemos el contrato ni los recibos porque ella tiene esta vivienda como vivienda principal por la cual ella paga una hipoteca y se lo degrava, este año hicimos una simulacion y nos sale a devolver 800 euros el cual se lo pedimos que no los descontara del alquiler y asi lo hara este puede ser un fraude  que estemos haciendo ambas partes que debo hacer quiero lo correcto....Gracias

  • Preguntado por: verushka boguiel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Tú puedes o no declararlo, depende de lo que quieras, si ganas menos de 24mil al año te beneficia hacerla pero si ganas más da igual, pero la pripiedad tendría que declararlo ya que si no lo hace estaría defraudando. Pero a usted esto ni le va ni le viene, pero eso sí, no se deje coaccionar, haz lo que te parezca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo correcyo sería que ella declarse los alquileres. Pero si tu no lo declaras a tí no te puede pasar nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja