Lala

casero/a

Deduccir Vivienda Habitual en alquiler 2016
Buenas tardes. A principios de este año 2016 he alquilado mi piso que me desgrava por ser vivienda habitual. El año que viene lo llevaré a un gestor y me dirá, pero, ¿Cuánto me daría a pagar si el alquiler es sólo de 300? al mes? Yo sigo empadronado ahí pero por motivos de trabajo, y mi inquilino está de acuerdo.
Gracias.
  • Preguntado por: Lala
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lala tal como describe los hechos, perderá la deducción por compra de vivienda habitual y deberá declarar los alquileres percibidos, la presión sobre ellos dependerá de si está pagando hipoteca y si su inquilino la utiliza como vivienda habitual, fundamentalmente