Maria Suarez

inquilino/a

DEDUCCIÓN POR ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL
MI MARIDO Y YO TRIBUTAMOS DEN DECLARACIONES INDIVIDUALES. YO TENGO DERECHO A LA DEDUCCIÓN POR ALQUILER PERO MI MARIDO NO. ¿PUEDO DEDUCIR YO EN MI DECLARACIÓN EL 100% LO ABONADO DE LA RENTA O SÓLO EL 50% PORQUE SE SUPONE QUE EL OTRO 50% CORRESPONDERÍA A MI MARIDO? LO MISMO ME OCURRIRÍA EN MI COMUNIDAD AUTÓNOMA, ASTURIAS. MUCHAS GRACIAS
  • Preguntado por: Maria Suarez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Si el contrato está a nombre de los dos, hay que dividir las cantidades al 50% en ambos apartados.
    • Respondido por: Nube