NACLSRNAISU

inquilino/a

Deducción autonómica por alquiler de vivienda habitual en comunidad valenciana

Hola!

Me gustaría saber cómo interpretar el siguiente enlace:

 https://www.cjccv.es/doctrina2001/doct2001/caste/447.pdf

el cual he encontrado buscando información referente al requisito del depósito de fianza para la deducción por alquiler de vivienda habitual en la Comunidad Valenciana del que es objeto este artículo.

He visto diversas opiniones respecto a esta deducción y quiero estar segura de que interpreto bien lo que leo.

La información referente a estas deducciones objeto de análisis están en la pag. 1,2 y 10 del documento del enlace.

Muchas gracias. Espero atenta vuestra respuesta.

  • Preguntado por: NACLSRNAISU
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El documento que enlaza es de hace once años y se trata al parecer de un anteproyecto, carece de interés en este momento.

    por otra parte no formula ninguna pregunta.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).