Carreras1

inquilino/a

Deducción por alquiler de vivienda cuando hay dos personas en el contrato o una sola

Mi chica y yo nos queremos ir a vivir juntos. Al hacer el contrato, ella se podría deducir el alquiler pero yo al pasarme del mínimo legal no podría.

si hicíeramos el contrato de alquiler a nombre de los dos, ella entiendo sólo se podría deducir el 50%?

en cambio, si el contratro sólo fuera a su nombre sería el 100% del alquiler?

en cuanto a los gastos de luz, agua. éstos no son deducibles para el inquilino verdad?

muchas gracias

  • Preguntado por: Carreras1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estás en lo cierto en todo.

    saludos - Papeleos Alquiler.