Mireia

inquilino/a

Deducción alquiler 2015
Hola,

estabamos de alquiler en un piso y el propietario antes de que se acabara el contrato nos rescindió dicho contrato porque necesitaba el piso para vivir el. Esto fue en abril del año pasado, con lo que en mayo nos cambiamos de piso.

Tengo derecho a deducirme algo del alquiler? los 4 primeros meses se podrían deducir?

Todos los años anteriores habíamos deducido el piso, eso nos serviría?

Saludos y gracias.

  • Preguntado por: Mireia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireia tal como lo explica y si reune los demás requisitos puede acogerse a la deducción estatal los cuatro meses que estuvo en alquiler en esa vivienda.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/