Fede

inquilino/a

He estado en 2 pisos en 2014 y en la deducción autonómica solo puedo indicar uno de los dos?

Buenas tardes,
Resido en la Comunidad Valenciana y en 2014, desde el 01/01/2014 hasta el 30/08/2014 he estado como inquilino en un piso, y desde el 01/09/2014 hasta el 31/12/2014 en el actual donde estoy residiendo, ambos con distintos arrendadores
En la deducción estatal (Casillas 564 y 565), no hay problema, ya que me permite indicar las cantidades satisfechas en cada uno de los periodos, así como los 2 arrendadores.
El problema viene a la hora de indicar la deducción autonómica, donde sólo puedo indicar una cantidad y un arrendador (Casilla 955 " Por arrendamiento de la vivienda habitual") .

En este caso, ¿cómo puedo indicar las cantidades satisfechas para cada periodo y arrendador, sin cometer ninguna ilegalidad?

  • Preguntado por: Fede
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En el que hayas residido más tiempo (más de 183 dias)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, como veo que nadie te contesta, y yo tampoco sé cómo hacerlo, te doy el nro de la aeat.

    si te acuerdas vuelve y nos dices lo que te han contado.

    saludos

  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    En la de su comunidad sólo podrá deducir por aquella en la que haya residido más de 183 días al año.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com