manuelar

inquilino/a

Cómo debo declarar mi vivienda en hacienda, que la tengo alquilada, por trabajar en otra ciudad.?

Tengo mi vivienda alquilada a una pareja, desde agosto y yo vivo con mi pareja en otro piso tambien de alquiler, en otra ciudad: Por favor pueden ayudarme y decidme ¿Como, cuando y donde tengo que declarar ? Gracias

  • Preguntado por: manuelar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En la declaración de renta de este año, deberás declarar los meses de alquiler desde Agosto a Diciembre de 2011, y dependiendo de varias cosas te tributará de una forma u otra (hipoteca, edad de los inquilinos, gastos, etc. )

    y tu, podrás desgravarte el alquiler de la vivienda donde vives.

    saludos

    oscar