Lab

inquilino/a

Declarar piso en alquiler con dos propietarios distintos.

Hola, deseaba saber como declarar la vivienda habitual (como inquilino) cuando la vivienda ha tenido dos propietarios ( primero constructora y después banco ). En el programa PADRE me da la opción de poner dos arrendadores, pero no se si es para cuando has alquilado dos viviendas o también vale en este caso. En caso de que sea así supongo que debo poner los Nif de cada uno y las cantidades satisfechas a cada uno, no?

Y por curiosidad, si son dos propietarios al 50% también habría que ponerlo así, con las cantidades satisfechas divididas entre dos? O solamente con poner a uno de los propietarios basta?

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Lab
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Lab ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería llamar a la aeat a información del contribuyente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Lab

    inquilino/a

    Alguien que utilice el programa padre y qu tenga una situación parecida me puede aconsejar?

    un saludo.

    • Respondido por: Lab