Francisco732

casero/a

Declarar alquiler nave industrial en Hacienda

Buenos días.   Tengo una nave industrial que está alquilada como almacén. No me dedico al alquiler de naves ni tengo oficina, ni ningún empleado. En la declaración ¿Cómo debo declararlo? .¿Casillas 79 a la 84,  el apartado D) Relación de bienes inmuebles urbanos afectos a actividades económicas u objeto de arrendamiento?
Y los ingresos y los gastos ¿debo ponerlo también en el apartado casilla 60, en  C) Relación de bienes inmuebles y rentas derivadas de los inmuebles a disposición de sus titulares?     Es la primera vez que lo hago y ando un poco perdido, ¿Me lo podríais aclarar?     Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Francisco732
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
Graciani Asesores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Es un rendimiento de capital inmobiliario, en concreto un arrendamiento, si está alquilado no está a su disposición.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com