Daira

inquilino/a

Declaran estando en el extranjero

Buenas noches, desde el 7 de junio, 2014 me e encuentro en excedencia forzosa por cuidado de familiares, por lo que dejé España ese mismo día. Estuve en alquiler hasta el 31 de mayo. Solicité el borrador y me sale a devolver, la cuestión es que me pide la referencia catastral de mi vivienda habitual. Por el momento sigo fuera (latinoamerica), así que no sé exactamente que debo hacer, no trabajo por las razones mismas por las que tomé la excedencia. Puedo declarar estando fuera y que representaria eso en cuanto al valor que deben devolverme?

  • Preguntado por: Daira
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No comparto la tajante respuesta de Oscar, habría que conocer si puede considerarse no residente, dependiendo de los día que estuvo fuera de España durante el ejercicio 2014 Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes declarar estando fuera, ya que la declaración de renta es del año 2014.