luismiaraujo

inquilino/a

Declaración de la renta

Buenas!

Llegan las fechas de la declaración de la renta. Cómo va lo de meter el alquiler en la declaración de la renta? Es la primera vez que lo hago y no se si mi casero tiene declarado el piso y si al incluirlo yo en mi declaración puedo perjudicarlo. También me gustaría saber cómo reflejar la ayuda del alquiler.

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: luismiaraujo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No te preocupes por si tu casero lo tiene declarad, si le penalizan por no haberlo hecho es su problema.

    Para etsas cosas mejor acudir a hacienda pidiendo cita previa y te ayudaran a ahcerla

    • Respondido por: Marta26